24 abr. 2024

Acá no hay “jugar vistoso o lindo” hína

Según Roque Santa Cruz, en la Sele no hay tiempo para el tema de los procesos.

Roque Santa Cruz

El Babygol asegura que lo importante es sacar los resultados, más allá del sistema de juego que se proponga.

Gentileza

La Albirró rescató un valioso empate ante Uruguay en Montevideo y de nuevo el corazón del paraguayito tuki-tuki jeýma.

La ansiedad sique comienza de nuevo y más aún porque el martes deberá enfrentar al líder de las Eliminatorias: Brasil. Y, si hay alguien que sabe lo que es estar en los botines de los jugadores es Roque Santa Cruz.

El capi del Decano dio su parecer sobre lo que mostró el equipo de Eduardo Berizzo el jueves pasado.

“A nivel de selección importan los resultados y son resultados buenos que hay que ver con optimismo. Mas allá de lo que pueda pasar con Brasil, no hay que buscar peros, tenemos que ser optimistas y seguir fortaleciendo el equipo”, dijo a la 970.

Para el futbolista de 39 años que jugó tres mundiales con la Sele, el trabajo que están haciendo los muchachos es bueno y que acá no hay que esperar luego ver lujos en los partidos ni nada de eso, sino cumplir con aquello de “saque si quiere ganar”.

“Hay que tener cuidado a la hora de la posesión, en las Eliminatorias no te dan mucho tiempo para hacer procesos como para jugar vistoso o lindo, sí seguramente hay momentos donde se va a jugar mejor”, señaló.

También hizo mención a dos jugadores, quienes se encargaron del mediocampo albirrojo.

“Veo bien a Mathías (Villasanti), realiza muy bien su trabajo como se lo piden. Gastón (Giménez) terminó muy cansado y estuvo impreciso con la pelota por el desgaste del partido”, comentó.