25 abr. 2024

Cuerona asegura que Blas Riveros está solterito

El pelotero salió a contar el motivo por el cuál borró sus fotos con Dahiana Bresanovich.

14 b f2.jpg

Blas Riveros asegura que no se acabó el amor con Dahiana Bresanovich.

¿Qué pasa entre Dahiana Bresanovich y Blas Riveros? La pareja del momento está en boca de todos, luego de que ambos se dejaran de seguir en sus cuentas de Instagram, el pelotero archivó todas sus fotos al lado de la locutora. Hasta apareció una cuerona que piropeó a Blas en Instagram: “Mi amor”, le puso Sol Fleitas.

A la rubia le cuestionaron por comentar el Instagram del pelotero ya que él tiene pareja y ella aseguró que Riveros ya está solterito. “Primero que nada está soltero, y segundo si estuviera o no necesitada no solo por eso tendría que comentar una foto que no me va a sacar para nada las ganas hacerlo. Me iría a cog** cosa que hago todos los días, así que necesitada no me siento”, señaló.

Sol Fleitas, modelo.

Sol Fleitas, modelo.

Luego de todo el revuelo que se generó, Blas Riveros salió al paso de los rumores a aclarar que borró sus posteos con Dahiana por recomendación de su representante.

“Considerando algunas publicidades en redes sociales y medios periodísticos que afectan directamente a mis seres queridos, me veo en la necesidad de aclarar que por sugerencias de mis representantes legales he eliminado varias fotografías que exponían mi vida privada, así como de mis allegados, sin embargo esto ha generado todo tipo de comentarios que no se ajustan a la realidad y que han expuesto a la mujer que tanto amo. Ante ello, he decidido replantear la sugerencia recibida sin descuidar los consejos e indicaciones de mis asesores”, escribió en sus historias de Instagram.