17 jun. 2024

“Soy el yacaré de la esposa de un socio, pero quiero ser algo más”

Josema cuenta que tuvo que esconderse en el ropero, el escondite de los cabezudos.

infiel.JPG

Me llamo Jose María, pero todos me llaman Josema. Cuando me preguntan por mi sitú amorosa les respondo como Facebook “es complicado”.

Conocí a mi alma gemela, una mujer increíble y siento que nos conocemos de toda la vida.

“Somos kape”

Ella tiene 34, yo también, pero hay un problema y es que tiene marido, y otro tema es que el marido es mi re socio, somos kape de fútbol.

Y el tipo es muy calidá, muy buena persona, pero ella me dice que no es feliz con él, pero tampoco sé en qué vamos a terminar.

Una amiga mía es la que sabe todo lo que pasa entre nosotros y me pregunta si no me remuerde la conciencia, y la verdad que no, porque che tavyete por ella. Yo creo luego que ella se casó con el tipo equivocado, que no es su alma gemela o no es para ella.

La conocí justamente haciendo encuentros en su casa, ahí empezamos a hablar y para qué te voy a decir otra cosa, en un momento en que mi socio (su marido) se fue al fondo le pedí su número de teléfono.

Número

No me aguanté y le pedí muy respetuosamente, le dije que por cualquier cosa que necesite de su trabajo, como ella es abogada iba a anotar.

Desde el primer día que le escribí ella no me fue indiferente.

Solemos tener encuentros en mi departamento, a veces en el auto, y ya incluso en su casa. Su marido suele tener horarios rotativos por su trabajo y en muchas ocasiones, cuando él no estaba, me quedaba a dormir ahí con ella.

En una ocasión, me tuve que esconder en el ropero, llegó de sorpresa, antes de tiempo.

Ahí cuando se metió a bañar me sacó ella, salté la muralla de atrás.

Encima tiene perros, empezaron a ladrar, aimetete ajepillami (casi me pilló).

Mi socio creo que ya sospecha, pero ella se hace la ñembota nomás.

Yo siento que ella siente algo por mí, porque aparte de que nos atraemos mucho y nos gusta tener sexo, nos llevamos demasiado bien.

En fin, soy el yacaré, pero quiero ser algo más. Ella no me dice nada de separarse pero también me dice que no es feliz con su marido. Ellos están casados hace como 3 años ya.

No sé si esperar a ver si se decide, pero la quiero solo para mí ¿Qué piensa usted?

La respuesta:

En todas las relaciones pueden existir crisis dentro de un matrimonio, y no por eso deben de terminar. En algunas ocasiones fortalece la unión y en otros destruye, y dentro de esas crisis pueden surgir infidelidades. Normalmente el que engaña suele hacer esos comentarios como: “ya no dormimos en la misma cama”, “estamos por los hijos, por lo económico”, en fin son respuestas repetitivas para justificar la infidelidad y que el amante no sienta culpa y menos el que engaña, para que de esta manera puedan mantener esa relación que ambos son conscientes que está mal. Una pregunta también que podrías hacerte es que, si en el hipotético caso se queda con vos, podrías vivir tranquilo sabiendo que la manera que se conocieron fue de una manera desleal, y que de esa misma manera podría también podría pagarte a vos. Debés pensar en frío, porque el sabor a lo prohibido a veces podría ser atrayente, pero una vez fuera de la clandestinidad, toda la dinámica de esa pareja cambia por completo.

Psicóloga clínica, atención a adolescentes y adultos, terapia de pareja. Instagram: @paolazapata777