Alguna vez habrán escuchado esa música que dice “no me importa que usted sea mayor que yo”. Bueno, esa misma es mi situación sentimental ahora. Soy Arturo, tengo 23 años y estoy saliendo con una de 40.
Literal me tiene enloquecido. A pesar de su edad es hermosa, sexy y muy atractiva. Es una tipa que se cuida muchísimo, y todo lo que se pone se le ve muy bien. Tiene ya una hija un poco más joven que yo porque se embarazó joven, pero eso no me importa mucho.
A ella la conocí mediante una compañera de facultad, es su tía. Fui en varias ocasiones a su casa y las conversaciones se nos daban así de forma muy natural.
Nos dimos cuenta de que tenemos química, y en seguida luego nos gustamos. Ella está acostumbrada a salir con tipos menores, cosa que a mi no me molesta. Pero la que me está causando problemas serios con ella es mi mamá.
No quiere saber nada de que salga con ella. Me dice que es una aprovechadora, que yo podría ser su hijo incluso supuestamente. Que lo único que quiere es divertirse conmigo. La verdad que a mí, Saira me reeee gusta y no sé si me quiere como dice mamá para rato o para algo más serio.
Duradera
Lo cierto es que yo quiero vivir el momento con ella. Mis intenciones, si todo va bien es que tengamos una relación duradera. Pero ya el tiempo lo dirá.
El caso es que mi mamá la está molestando, por mensajes, llamadas y lo último que hizo fue irse a armarle un escándalo en su casa. Ella es muy posesiva conmigo, solo que yo nunca me dejé del todo.
A veces me callo nomás de ella, para no continuar con su drama, pero no hago todo lo que me dice.
Imparable
Ahora Saira me dice que si quiero seguir con ella, solucione el tema con mamá y mientras tanto no quiere hablar conmigo. Me mató ahí. En este caso la verdad que no sé cómo lograr eso porque mi mamá es imparable. Estoy metido en el medio.
Aunque a mamá generalmente la ignoro, esta vez ya le dije mal las cosas y me armó un escándalo y un show de que se le subió todo la presión.
Presión
Ahora mis hermanas también ya me presionan con alejarme de ella y no sé qué hacer porque Saira ya no quiere hablarme y mi mamá dice que no la va a dejar en paz si es que no terminamos. Traté de explicarle que ya no soy un bebé, pero no hay caso. Quiero que Saira la ignore nomás ¿Qué hago en esta situación? No encuentro punto intermedio.
La respuesta: