Hola diario Extra. Soy Nati, tengo 30 años y quiero contar mi historia para que otras mujeres no pasen por lo mismo y también quiero saber la opinión del profesional.
Estuve en pareja un año con un hombre que terminó siendo nada de lo que yo pensaba.
Él es conocido como “Quito” en un popular barrio de Asunción, donde está una cancha de uno de los clubes con más hinchas en el país. Nos dejamos hace poco y todavía estoy en proceso de sanar.
Cuando nos juntamos, él no tenía casi nada, vivíamos juntos en su casa. Yo, con mi esfuerzo, empecé a comprar todas las cosas para que podamos vivir bien, fui yo la que surtí lo que pensé que sería nuestro hogar para siempre. Pero me falló.
Compré cama somier, heladera, lavarropa, cocina, horno, air fryer… hasta le compré un celular que sigo pagando hasta hoy. Todo fue con mi plata, porque yo trabajaba y él no tenía cómo pagar.
Literalmente el tipo se colgó de mí, resultó ser un vividor. Incluso le pagaba la cuota de su moto, porque él siempre decía que estaba apretado. Terminé de pagar todito yo.
Infiel
Yo pensé que era una inversión en nuestra vida juntos. Pero todo fue una mentira. Hace poco le descubrí que me era infiel. Le encontré mensajes y fotos con otra mujer. Cuando le encaré, no tuvo ni siquiera la cara de negarlo.
Me fui de la casa porque no iba a aguantar esa humillación, pero ahí empezó lo peor. Cuando intenté sacar mis cosas, él no me dejó.
Me cerró la puerta y me dijo que todo lo que está allí “es parte de la casa, de su casa”.
Llevé a la policía para recuperar mis pertenencias, pero no sirvió de nada, ellos no podían ingresar porque sí nomás, debían tener orden de un juez.
Él se quedó con todo. Con mis cosas, con mi esfuerzo, con mi plata. Hoy ya vive con la mujer con la que me traicionó, ella usa la cama que yo pagué, la heladera que yo compré, y me da una rabia que no aguanto.
Con apenas una semana de separados ya le metió en la misma casa donde yo vivía.
Tengo mucha rabia, dolor, porque aposté por él. Y él solo aprovechó. Les cuento porque sé que no soy la única.
Sé que muchas mujeres hacen todo por su pareja, pensando que están construyendo algo juntos, pero en realidad solo están manteniendo a un tipo que después las deja sin nada. No mantengan nunca a un tipo, son de los peores ¿Cómo sanar este dolor y sacar la rabia?
La respuesta: