Soy Mauricio. Tengo 26 años y estoy con mi novia hace un año. Hay una cuestión que me bajonea. Hace dos meses fue su cumpleaños y yo le dediqué historias en Instagram y WhatsApp.
La verdad me esmeré mucho y le hice un lindo mensaje, quería que sienta que es importante para mí, que se sienta amada.
A mí no me molesta mostrar en redes que estoy de novio, al contrario, orgulloso le muestro a mi novia.
La cosa es que ahora fue mi cumpleaños. Ella me mandó a la medianoche ya un lindo mensaje, al privado, muy amorosa, me decía cosas muy lindas. Pero a la mañana de ese día no me escribió nada en el WhatsApp ni en Instagram. No alzó historias haciéndome dedicatorias, y yo realmente esperaba. Calculé que fue porque ya me llamó, pero en serio sí me sentí molesto.
No quiere
Siento como que no quiere presumirme en redes sociales, muy raras veces alza fotos de nosotros, solo cuando yo le reclamo.
Yo le regalé flores amarillas, en su cumple, y tampoco subió a sus historias. Cuando le pregunté por qué, me contestó que no hacía falta, que todo el mundo ya sabe que somos novios, que no es necesario.
Suena lógico, pero yo le dije que para mí sí es importante. Yo disfruto cuando me presume. Me hace sentir visible, presente.
Aclaro que no soy de andar controlando, pero me parece que si a tu pareja le hace bien algo tan simple como eso, ¿por qué no hacerlo? Hoy me siento medio distante, sin ganas de hablarle, porque ni si quiera un regalo tampoco me hizo.
Yo no digo que las redes sean lo más importante, pero si sabe que a mí me gusta, ¿cuál sería el problema en hacerlo? Mi pregunta es: ¿estoy exagerando? ¿Es normal que una persona sea así de reservada en redes? ¿O debería preocuparme porque tal vez no siente lo mismo que yo?
No quiero pelear ni sonar intenso o pasteloso, pero tampoco quiero quedarme con esta sensación de que me esfuerzo en mostrar mi afecto. Es que siento que el cariño se demuestra y esta es la era de las redes. En persona, cuando nos vemos, es muy cariñosa, pero me siento muy inseguro con todo esto.
La respuesta: