Soy Natasha. Tengo 30 años y estoy casada con mi marido hace dos años. Fuimos novios por un año. Él tiene 35, y anda muy extraño. No sé realmente qué le pasa, pero sí tengo mis sospechas. Tenemos relaciones sexuales, pero muy esporádicamente.
Cada vez que quiero estar con él la excusa que me pone es que está muy cansado, que le duele la cabeza y se da la vuelta de mí. Aaaah no, pero para ver su Netflix o Amazon está todito. Toda la madrugada se pasa viendo película.
Cuando ya pasa mucho tiempo de que no tenemos relaciones sexuales y yo le pido accede, pero siento que es como para disimular un poquito nomás su falta de interés. Es que me doy cuenta que ni por más sexy, ni hermosa que me ponga para él, me hace caso.
Un día le pregunté bien, y me empezó a retar y plaguearse, me dijo que solo busco problemas y no le comprendo.
Labial
Pero mis dudas sobre si tiene alguna persona más empezaron a hacerse más grandes cuando encontré un labial y un perfume de mujer en la guantera de nuestro auto.
Ese auto él lleva al trabajo. Dicho sea de paso, llega muy tarde de ahí. Entonces ese día no le reclamé nada.
Esperé que termine de ver su serie, que se duerma y le saqué el teléfono despacito. Revisé y una compañera de trabajo que se llama Analía le puso: “olvidé mi labial y mi perfume en tu guantera, guardamena”.
Ya no tenía chats anteriores, ya había borrado todo. Solo era ese mensaje. Él respondio solo “bueno”.
Le reclamé ahí mismo y me dijo que a su compañera le suele acercar a la ruta a la salida de su trabajo y que ahí se habrá olvidado.
Pelea
Nos peleamos grande y ahí se asustó parece e hizo que su compañera me llame a explicar gua’u que no pasa nada y que realmente olvidó.
Bueno, eso quedó ahí. Pero nuevamente, semanas después cuando puse a lavar sus camisas olí ese mismo perfume de mujer por él. Es una marca muy linda y que así así nomás no sale.
Le volví a reclamar y me dijo que veo fantasmas donde no hay, me trató de loca y no quiere reconocer, pero yo creo que me pone realmente los cuernos.
Desde ese día de mi parte algo se rompió, porque no tengo más confianza en él, lastimosamente se perdió. Siento impotencia porque no puedo probar que realmente me está siendo infiel.
¿Qué puedo hacer? Estoy casi segura de que me pone los cuernos ¿Qué cree usted licenciado? ¿Es todo muy raro verdad?
Buen día mí estimada lectora del diario Extra. Si realmente estás segura de que él te está engañando podés tomar vos misma la decisión de poner límites. Invalidar tus confrontaciones o reclamos solo bloquea la comunicación y si no hay comunicación la relación puede no ser saludable. Si bien, no tenés evidencia de que realmente está con otra persona y él dice que no lo hace, podrían consultar con un psicoterapeuta de parejas para que les ayude a tener una comunicación más asertiva (directa, sincera y respetuosa), donde no se invaliden lo que uno siente, y puedan llegar a encontrar una salida.