Soy Ángela, tengo 28 años. Les quiero contar algo que me tiene con la cabeza hecha un lío, y ya no sé si es normal o si de verdad algo en mí está cambiando. Siento muchísima culpa.
Yo antes con mi novio era una fiera, así como dicen. Apenas nos mirábamos y ya sentía que el cuerpo se me iba, todo era fuego, pasión, en el sexo éramos los mejores, la mejor fusión.
Pero ahora, después de dos años juntos, ya no es igual. Juro que lo quiero mucho, no es que se me apagó el cariño.
Pero a la hora de estar juntos en intimidad, ya no me excito como antes, me cuesta muchísimo terminar. Es como que mi cuerpo no responde igual, por más que él haga todo lo que siempre funcionó. Yo trato de poner de mi parte, de relajarme, de “entrar en clima”, pero no pasa.
Y acá viene lo que más me preocupa: para poder terminar, para llegar al orgasmo, empecé a hacer algo ya hace un tiempito: pensar en mis ex novios, en cuando estuve con ellos, en el tamaño, en las posiciones, en las veces que nos escondíamos para que no nos pille mi mamá, cuando tuvimos sexo en lugares prohibidos, eso me excita.
Recuerdos
No es que les esté extrañando, ni porque quiera volver con alguno, nada que ver. Pero mi cabeza se va sola a recuerdos viejos, a momentos que tuve con otras parejas, y ahí recién mi cuerpo reacciona.
Imaginate mi culpa, mientras estoy con mi novio, tengo que pensar en alguien más para excitarme, es una locura eso.
Me siento pésima novia. No sé si es costumbre, rutina, o si simplemente el deseo cambia con el tiempo. Capaz estoy muy estresada, o somos muy “mecánicos” ya, no sé más qué nombre ponerle a lo que me está pasando.
Pero no me animo a contarle a él porque sé que le va a doler, y yo no quiero hacerle daño, y andá sabé si me deja en seco.
Fingía
Solo quiero volver a sentir lo que sentía antes, sin culpa, sin que mi mente se vaya por otros caminos. Quiero poder excitarme, que me excite mi pareja y no otros. Por eso mando mi historia acá. Yo ya no sé qué más hacer.
Un tiempo, antes de hacer esto de imaginarme a los ex, yo no terminaba más, fingía orgasmo para que no se dé cuenta él, pero luego me autosatisfacía yo. Necesito saber qué me pasa.
¿Esto es normal? ¿Le pasa a otras mujeres también? Yo antes pensaba que el deseo era algo que se mantenía igual siempre, pero ahora veo que no.
Me preocupa también que él se da cuenta que me cuesta terminar con él, muchas veces ya me preguntó.
La respuesta