23 feb. 2024

Comerciante mató a motochorro de un balazo en la cara

Recibió un escopetazo, al subir a su moto. Otro motochorro escapó con una notebook y dinero en efectivo.

Abatido-Aregua.jpg

Una cámara de seguridad captó cuando el motochorro cayó y rodó, tras recibir el escopetazo en la cara.

Un motochorro fue abatido de un escopetazo, cuando se disponía a huir, tras asaltar un local comercial. Ocurrió esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, en el negocio denominado Potensys, que se encuentra cerca de la capilla Virgen de Luján de la compañía Isla Valle, en Areguá, Departamento Central.

Según datos preliminares, el delincuente actuó con un cómplice, quien logró darse a la fuga.

El propio dueño del comercio reaccionó y disparó su arma calibre 12 milímetros contra el bandido, quien recibió el tiro en el rostro, cuando ya se había subido a su motocicleta, tras cometer el violento robo.

Una cámara de seguridad del lugar captó cuando el asaltante cayó y rodó varias veces, hasta quedar tumbado en la vereda.

Su identidad aún no estaba siendo confirmada por la Policía.

El cómplice que escapó se llevó una notebook y dinero en efectivo, cuyo monto no fue precisado todavía. Este habría entrado en una zona boscosa cercana, donde los agentes de la Comisaría 18ª Central, de Areguá, realizaron un rápido rastrillaje, de acuerdo a los primeros reportes.

Ambos sujetos estaban armados y un revólver fue encontrado dentro del local, ya que al parecer se le habría caído a uno de los delincuentes.

Doña lo desarmó

Un motochorro fue desarmado, por la propia mujer, a quien estaba asaltando. Ocurrió el fin de semana pasado, en un minimercado de Guarambaré, Departamento Central.

El circuito cerrado captó cuando la doña forcejeó con el sujeto, a quien despojó de su revólver calibre 38 milímetros, una mochilla, en la que habría otro revólver, calibre 22 milímetros, y un pilotín.

El delincuente tuvo que huir, al frustrarse el atraco, por la propia víctima.