Extra

Columnistas

La rabia de los vampiros

Desde ayer que hay pánico por el tema de los murciélagos. Uno de los roedores voladores mordió a un estudiante en el Campus de la UNA y luego el animal dio positivo a la rabia. La Facultad de Veterinaria alertó a la ciudadanía e instó a no manipularlos, si es que por ahí se nos aparecen no precisamente en forma de Batman, ya que podríamos ligar la misma mala suerte que el universitario.

Hay una variedad de murciélagos que se alimenta de la sangre de algunas especies animales. Serían los murciélagos vampiros, pero tranqui, no les gusta el fluido rojo de los humanos. Los que sí vienen chupándole la sangre y las entrañas a humanos no son murciélagos precisamente, sino políticos corruptos que devoran todo lo que encuentran a su paso, desde el poder.

De esta plaga jamás nos alertaron los que están en la administración pública. Quizás no hace falta, pero nunca está de más decirte que no te descuides de estos chupasangres. Quizás lo que tienen en común con los murciélagos es la rabia que dejan en sus víctimas.

Dejá tu comentario