La caída del puente en Tacuatí no es casualidad, es el resultado de la corrupción y la negligencia de nuestras autoridades, no puede ser que como pueblo sigamos tolerando que esta gente juegue con nuestros recursos y con nuestras vida.
Más de 10.000 paraguayos ya han muerto por COVID, estamos en el peor momento de la pandemia, no hay vacunas, no hay camas, no hay oxígeno, la corrupción nos está matando gente.
El culpable directo de todo esto es Mario Abdo Benítez, él es el principal genocida, él y su séquito están matando al pueblo paraguayo. Dos compatriotas perdieron la vida por causa de un puente en mal estado, pero todos los días hay miles de paraguayos sufriendo hambre, sin trabajo, sin transporte público, sin conectividad, sin educación, sin lo más básico que es salud.
Me da tanta rabia y angustia ver que los partidos tradicionales siguen arrastrando hurreros que los siguen apoyando ciegamente a pesar de que por culpa de ellos el país se está cayendo a pedazos literalmente.
¿Vamos a seguir permitiendo que sigan en el poder? Por favor, que en estas elecciones municipales se note nuestro hartazgo, ya no voten por las mismas lacras de siempre, busquemos candidatos alternativos. Salgamos nuevamente a las calles a exigir explicaciones y justicia.