Extra
clima
32º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Columnistas

El servicio sigue siendo pésimo

En los últimos días se ha debatido mucho sobre el transporte público, principalmente por la implementación del billetaje electrónico, que supuestamente va a mejorar el servicio. Entiendo que la modernización es necesaria, pero hasta el momento solo he notado confusión de parte de los usuarios, que no encuentran lugares para comprar y recargar las tarjetas. Las veces que he subido a los micros observé que solo algunos la usan, al parecer a muy pocos les importa la forma de pago. Creo que la mayoría de las personas están más interesados en que el servicio en general mejore, ejemplo: que se respeten los horarios y paradas, que aumente la cantidad de vehículos para ofrecer mayores alternativas a los pasajeros y por su puesto que ofrezcan servicio en el horario nocturno. Cualquier tipo de avance es relevante, pero el servicio debe ser más importante que la forma de pago. O solo se convertirá en una forma más elegante de pagar por el mismo pésimo servicio se siempre.

Dejá tu comentario