24 abr. 2024

Barbie

Eli Villagra filmó un video muy candente y habló de las críticas. Dijo que no le interesa mostrarse opívo vera en OnlyFans.
Eli Villagra he’i que volvió con todo y tiroteó contra criticones. Comentó que es mejor que la doña que le escrachó en las redes.
Pedro Román he’i que se siente mal por hacerle daño a su familia. La doña ya le avisó que no piensa recibirlo en su casa.
La doña causa furor en las redes sociales y los arrieros le tantean a full y le piden una oportunidad. La esposa ahora ya es toda una influencer y modelo. En tanto, Eli Villagra he’i que se borrará por un tiempo.
Eli Villagra he’i que no es ninguna “robamaridos” y que el señor es el que le anda detrás. “Me va a buscar, pero ya no le voy a perdonar”, dijo la esposa.
Eli Villagra se atrincheró por 3 horas en el baño en un local ndaje porque le quisieron agredir. Anunció que va a denunciar a la doña.
Wewi dijo que vivió un infierno con Diestro y lo acusó de “narcisista” y “mitómano”. El bailarín señaló que la vedette era “tóxica”.
Víctima he’i que estudio confirma que le pusieron plástico. En pleno lío, la médica dijo le “gusta que hablen de ella”.
No le gusto el mensaje de la peli, la bailarina he’i que la protagonista debía casarse con Ken.
La esposa de Marc Anthony apareció un look rosa en Instagram y le llovieron los piropos. Un medio de comunicación la eligió como “La Miss Barbie”.
El encargado del equipo de comunicación al parecer es fanático de Barbie y publicó el video a Tik Tok ha oikoma la sarambi. Supuestamente el funcionario ya fue rajado.
Eli Villagra y Fabio Esteche dijeron que son igualitos en rostro y cuerpo a la famosa muñeca y a su novio. La modelo afirmó que se parece de forma natural a la protagonista de la película del momento.
Furor en redes y negocios del país por la película del momento. Ni bien se ofreció, le llovieron propuestas y ya prepara su ropa rosa.