19 abr. 2024

¡Agosto Liquida! Vuelve la gran feria de descuentos

Para cuidar tu economía, la mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, tendrá lugar desde el viernes 5 al domingo 7 de agosto.

Distintas tiendas de varios rubros, como de electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y de muchos más, se unen para el gran evento comercial de invierno: Agosto Liquida. Los locales participantes estarán identificados con una calcomanía con el logo del evento.

Del 5 al 7 de agosto, las empresas que se sumaron al evento tendrán promociones especiales para el público en general. Habrá descuentos del 20%, 30%, 50% y de hasta del 70%. Algunos de los comercios adheridos, incluso, mantendrán sus ofertas en menor precio durante más tiempo.

5302845-Libre-352475194_embed

El objetivo de la actividad es, una vez más, dar apoyo al sector comercial, tan golpeado en este momento de crisis económica e inflacionaria, y, además, permitir al público acceder a descuentos especiales, cuidando su bolsillo.

“Estamos contentos de poder, con ayuda de las empresas que apuestan por este evento una vez más, brindar productos y servicios a precios súper accesibles para todos”, dijo Gabriela Martínez, del equipo comercial del Diario Última Hora, uno de los organizadores del masivo evento.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones —digital e impresa— del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.