Una adolescente de 16 años vive un infierno por culpa de su mamá adicta.
Y en su desesperada vida y amor hacia su madre, se tomó con el díler que le proveía una vez más de la “porquería” a la señora.
Tal fue el caso que la muchachita se enfrentó con el “proveedor”.
El caso ocurrió el domingo en un barrio céntrico de Pedro Juan Caballero. Según datos de la comisaría local, la adolescente contó que un hombre llegó a su casa, ella no le conocía al tipo. Le dijo que era “delivery” y que tenía un pedido para su mamá.
La jovencita muy valiente le dijo que ya no le venda las “porquerías” a su mamá, que le hace mal, que se vaya de la casa. Ahí, el hombre le dio un tongazo y se fue.
¿Qué hizo la madre?
Cualquier madre hubiese defendido a su hija en peligro y de semejante trompada, pero a la doña le superó el vicio.
Le retó a su hija por hacerle correr a su distribuidor. Y estaba tan fuera de sí porque necesitaba su droga, que agarró un cuchillo de cacería y le clavó a su propia hija. Para que “aprenda” a no meterse en sus cosas.
Triste realidad
Derlis Torres, jefe de la comisaria 1 de la ciudad de Pedro Juan, contó a EXTRA que fueron avisados que una estudiante de 16 años, fue apuñalada por su propia madre, N. P. V. de 41 años.
“Al llegar encontramos que la joven estaba sangrando mucho en su pierna izquierda y la socorrimos al Hospital Regional”, contó el comisario.
La adolescente tenía una herida de unos 10 centímetros, bastante profunda y menos mal no le tomó alguna vena principal.
“Apresamos a la supuesta agresora, la diagnosticaron en un hospital y llevamos a la base”, comentó.
El agente aseguró que en su base no recibieron denuncias previas de violencia doméstica de esa familia.
Pero averiguaron más y pillaron que la doña ya tenía denuncias anteriores al lío del domingo por agresiones a sus hijos, en la Secretaría de la Niñez, de Pedro Juan Caballero.
El jefe policial indicó además que la joven herida tiene una hermana mayor de edad 23 años, quien no vive en la casa, salió desesperada porque ya no podía vivir con su mamá adicta.
Esta chica contó que varias veces le dijo a su mamá que el mundo de las drogas era un camino sin retorno, la doña no le hacía caso y se fue de su hogar.
Se quedó su hermana menor y vivió un infierno. La llevará a vivir con ella porque su mamá posiblemente irá a la cárcel.
Trabaja para su vicio
El comisario Derlis Torres indicó, que la acusada de herir a su hija menor de edad, reconoció en su base que es adicta a las drogas.
Lejos de arrepentirse, afirmó que trabaja como doméstica y que gana honestamente su dinero para poder “pagar su vicio”. La mujer también comentó que por eso tuvo varios roces con su hija de 16 años. La acusó de que querer “meterse en su vida su privada”.
El agente desmintió el chisme que la menor consuma, al contrario, luchaba contra ese vicio. Dijo que ella es una chica muy centrada y estudiosa. La mamá fue imputada por violencia familiar y está en la comisaría 12 de mujeres esteña.