15 dic. 2024

“Ya no puedo remediar”, dijo la mujer que clavó a su pareja

Embed
06-A-F2-viernes

Está arrepentida, quedó sola con las criaturas y pide ayuda

“Por la rabia del momento me dejé llevar, sé que no estuvo bien pero ya no puedo remediar”, dijo Ana Sosa (24), quien el domingo pasado clavó con un cuchillo de cocina a su pareja Orlando Acosta porque había gastado el dinero que habían guardado para pagar el alquiler de la casa.

El caso ya está solucionado y los dos decidieron separarse. Ahora, cada quien por su lado. “Lo que más me preocupa es cómo voy a sobrellevar los gastos, porque nadie me va a dar trabajo en mi condición”, dijo la mujer, que está embarazada de 7 meses.

Dentro de 20 días debe pagar G. 400.000 por el alquiler donde vive. Además, su bebé de un año y siete meses usa diariamente pañales y su otra nena está por iniciar las clases. Ella no trabaja y su expareja se comprometió en pasarle una mensualidad, pero recién cuando encuentre un trabajo.

Apela a la solidaridad

“No quiero que a mi bebé le falte algo cuando nazca, por eso pido a la gente que, si quiere ayudarme, será bienvenida”, señaló. Lo que más necesita son pañales, uniforme, útiles escolares, ropas y también un poco de dinero para solventar los gastos del parto, que será dentro de dos meses.

Las personas que deseen ayudar pueden llamar al (0995) 686 842. Ella vive en el barrio San Blas de San Lorenzo, a tres cuadras de la parada de la Línea 4. Sosa ya había demandado a su expareja, en dos ocaciones, por maltrato físico y verbal, lo que le llevó a decidir apartarse definitivamente de él, alegando que primero está su bienestar y el de sus hijos.