16 abr. 2024

“Voy a tirar la cabeza de tu papá frente a vos”, amenazó asesino

La exnovia relató el tormento que vivió al lado del presunto asesino de su sobrina.

Héctor Eduardo Martínez Núñez.jpg

Héctor Eduardo Martínez Núñez, autor confeso del crimen.

Estremecedoras declaraciones dio la novia de Héctor Eduardo Martínez Núñez en una entrevista brindada a Telefuturo.

La chica de 17 años comentó que, al darse cuenta de que quería alejarse de Héctor, él la mantuvo encerrada en una habitación de su casa.

Contó que en los días en que vivió con el joven recorrió la casa donde estaba y encontró una habitación donde su madre practicaba cultos satánicos. “Me asusté ya luego porque había cabezas de animales y una foto mía con muchos alfileres. Desde ahí yo ya tuve miedo y él fue violento conmigo”, afirmó.

“Cuando yo estaba allá en el km 30 encerrada, me decía ‘te voy a traer la cabeza de tu papá y te voy a tirar enfrente de vos’, si yo me dejaba de él”, expresó asegurando que a consecuencia de todo lo ocurrido ella está siguiendo tratamiento psicológico. “Él me tiraba en el piso, me chutaba y al día siguiente decía que no se acordaba de nada”, dijo.

Relató que ella quería escapar de ese lugar, pero “él me tenía bajo llaves”, dijo. Agregó que, aprovechando una ocasión en que el hombre salió atrabajar, encontró una copia de la llave y escapó a bordo de una moto, propiedad del asesino.

En eso, el criminal fue a buscarla pero ella le advirtió que no regresaría con él y se refugió en una comisaría. “Hablamos bien, yo le dije que yo ya no quería estar con él, pero él no quiso entender eso”, refirió. Además, manifestó que denunció a su ex y estaban en proceso para lograr la orden de alejamiento.

La muchacha señaló que pese a esto, Martínez Núñez empezó a rondar por su casa de noche. El viernes pasado ellos tuvieron una audiencia y el detenido le volvió a pedir que regrese con él. “Me dijo ‘el mundo da vueltas y vas a pagar por todo lo que me hiciste’, yo cambié otra vez mi número y ya no supe más nada de él”, señaló.

Cuando supo de la desaparición de su sobrina, ella ya sabía que el autor era él. “Yo presentía algo. Demasiado mi sobrinita le quería a él”, expresó.

Autopsia

En la mañana de este lunes se esperan los resultados de la autopsia practicada a la niña en la Morgue Judicial de Asunción hasta donde se trajeron los restos para una mejor inspección.