COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6930
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6800
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
21.5º C

Actualidad

Violento quiso entrar a la casa de su suegra en plena madrugada

El detenido ya tiene varios antecedentes por violencia y violación del deber alimentario por causas con la hija de la denunciante.

Eran las 2 de la madrugada y el ruido despertó a la dueña de casa. Su yerno Guido Alcy Bogado Vázquez forzó la puerta e ingresó a su casa en un barrio de Hernandarias completamente borracho y violento. Exigía hablar con su esposa, la hija de la dueña de casa.

"Son gente que continuamente anda así, en conflicto. No es la primera vez que se le denuncia, la primera vez denunció su pareja, y ahora su suegra. Dijo que entró a su casa sin permiso", relató el subcomisario Jorge Alcaraz, subjefe de la comisaría quinta local.

El uniformado comentó que el detenido cuenta además con antecedentes por violencia intrafamiliar y dos por violación del deber del cuidado, por las demandas hechas por la misma pareja, la hija de la denunciante. La señora refirió que su yerno actúa de la misma forma siempre que está borracho y que está cansada de la reiterativa situación.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que el mismo sea trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedará detenido.

Dejá tu comentario