28 mar. 2024

Violento asalto: Entre cuatro machetearon a comerciante

Con violencia extrema, los delincuentes entraron en un autoservicio de Mariano Roque Alonso. “Venimos a matarte”, le dijeron al dueño en medio del violento asalto.

Atacaron a machetazos.jpg

Violento asalto al dueño de un minisuper en Mariano Roque Alonso.

Telefuturo

Gerardo Estigarribia y su esposa estaban atendiendo el negocio de autoservicio que tienen en el barrio Caacupemí de Mariano Roque Alonso. Poco después de las 19:00 de este lunes, cuatro jóvenes armados con machetes protagonizaron un violento asalto en el local.

“‘Venimos a matarte’, me dijeron. No puedo decir que me defendí porque directamente me atacaron. Lo que hice fue luchar por mi vida”, dijo la víctima a Telefuturo.

El primero en atacarlo, lo amenazó, pero luego llegaron sus cómplices y fueron detrás del mostrador y machetearon varias veces a don Gerardo, quien recibió cortes en el cuello, la espalda y otro en la mano. “La saqué barata realmente, porque me iban a matar. Es triste que en tu propio negocio vengan a atacarte”, lamentó.

Leé también: Dispararon en el pie a una niña en asalto a bodega

En la desesperación, la esposa tiró un sillón de plástico a uno de los delincuentes para que dejaran de atacar a su esposo.

Los otros tres delincuentes que machetearon el local.

Los otros tres delincuentes que machetearon el local.

Telefuturo

Uno de los cuatro malevos agarró la caja registradora con un poco más de G. 1 millón y los demás tomaron celulares que estaban en el local. En pocos segundos destrozaron varias cosas.

Según se pudo observar en cámaras de circuito cerrado de la zona, los violentos delincuentes salieron de la cuadra caminando. La policía ya no pudo detener a nadie.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1447859100155588612