25 abr. 2024

VIDEO: Así atraparon a dos escondidos en un desagûe cloacal

Los policías entraron al registro del desagüe cloacal, para capturar a dos de los sospechosos, quienes huyeron, tras abandonar el coche.Hubo 4 detenidos en total; tenían varias armas y un auto robado.

01 atrapados en cloaca.PNG

Dos de los sospechosos se refugiaron un el desague cloacal tratando de evitar a la policía.

Reproducción

Una patrullera de la Comisaría 11 Metropolitana hacía un recorrido rutinario, cuando los agentes observaron un automóvil Toyota Platz, con 4 personas a bordo, que iba sobre la calle Concejal Vargas, hacia la avenida Mariscal López, barrio Herrera de Asunción.

Embed

Era alrededor las 13:00 de ayer y el conductor del coche aceleró la marcha, cuando se percató de que los seguía la Policía. Los agentes pidieron refuerzos y otro móvil interceptó a los presuntos robacoches, en la calle Guido Spano casi Madame Lynch.

Allí, los 4 ocupantes salieron del coche y, en medio de un tiroteo, empezaron a correr. Uno de los disparos hirió al suboficial Arnaldo Zaragoza, en su brazo izquierdo, y lo llevaron al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

En la cloaca

Enseguida, cayeron presos Luis Ramón Villalba Fleitas y Rodrigo Jorge Scarpellini, quienes tienen varios antecedentes penales, según los datos.Los otros dos, José Daniel Méndez y Víctor Hugo Pereira lograron escapar, pero poco después fueron atrapados, dentro de un registro de desagüe cloacal, donde intentaron ocultarse.

Tras una revisión, se constató que el automóvil era robado, y adentro había una pistola, un revólver y una escopeta calibre 12, que al parecer iban a ser usados en algún asalto, según sospechan los intervinientes.