15 dic. 2024

VIDEO: “A la médica se le olía ALCOHOL”

Embed

Agustín Rojas dejó estacionado su vehículo en el patio del Hospital San Jorge de Asunción, donde se dispuso a esperar que su esposa terminara de consultar. De repente, sintió que alguien chocó contra su auto. Cuando vio quién fue, la rabia e indignación se apoderaron de él. “Justo cuando me iba a bajar, ella vino y me chocó. Echó el paragolpes. Ahí vi que se trataba de una doctora”, contó Rojas.

Embed

La profesional de blanco, que según el denunciante se bebió hasta el agua del florero, fue identificada como Lourdes Raquel Narváez. La misma es encargada del área de terapia intensiva del citado nosocomio. Siendo las 08:30 uando llegó para trabajar.

“El alcohol se podía oler por ella y casi no podía caminar. Cuando le reclamé, ni me hizo caso”, relató el afectado. El hombre llamó a la Policía y los agentes de la Comisaría 22 llegaron al hospital para intervenir. Rojas dijo que pidió que se le haga la prueba de alcotest, pero que Narváez se negó.

No es la primera vez

Rojas agregó que, según comentarios que escuchó, no es la primera vez que Narváez choca contra los vehículos estacionados. “Varios suboficiales se quejaron de ella”, expresó. César Delmás, director del hospital, dijo que no quiere dar información sin antes tener claro el caso, ya que se encuentra de reposo y recién hoy volvería a retomar su trabajo.

“Cinco versiones ya me dieron de lo ocurrido, primero quiero tener los documentos a mano manifestó. Finalmente, Rojas se preguntó: “¿en manos de quién está nuestra salud?”.

Embed

Embed