25 abr. 2024

Víctima y asaltante mueren en robo a bodega

El ladrón logró huir, pero llegó al hospital para pedir auxilio y falleció.

asalto fatal en el este.jpg

El hecho se registró en la madrugada de ayer lunes.

Un lamentable episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes, en el barrio San Isidro de Presidente Franco. El escenario fue una bodega, donde el dueño del lugar y un asaltante murieron, durante un violento asalto.

En el hecho intervino un policía que se encontraba en su día libre y se enfrentó a tiros con los autores y acabó con la vida de uno de ellos.

Ocurrió en la casa de bebidas “Michel Bebidas”, ubicada en el Km 9 Monday del municipio franqueño, propiedad de Basilio Zarza Negrete. El joven de 23 años murió al recibir un mortal tiro.

De acuerdo al informe policial, dos delincuentes llegaron a pie al sitio e intimaron a Zarza Negrete a entregar todo lo que tenía. Ante la reacción del policía se inició un intercambio de disparos. Los bandidos lograron fugarse, mientras el dueño del local falleció instantáneamente.

Mas tarde, la Comisaría Sexta recibió una llamada desde el Hospital Distrital hasta donde había llegado un hombre con heridas de bala. Este fue identificado como Florencio Oviedo González, de 29 años.

Oviedo González, con antecedentes por secuestro, robo agravado y otros, tenía en su poder el teléfono de Zarza Negrete, confirmándose así que era uno de los malvivientes. El hombre falleció minutos después de su llegada al nosocomio.