Actualidad

Viajes en micros de Fernando de la Mora serán gratis por una semana

En la tarde-noche de este lunes arrancó el servicio municipal de transporte que va hasta medianoche. El primer viaje tuvo 30 pasajeros, contó el intendente de la ciudad.

A las 18:00 en punto comenzó a moverse en su itinerario el primer micro municipal a mil'i de Fernando de la Mora. Ya en las primeras paradas subió a mucha gente que estaban aguardando para inaugurarlo y ahorrarse la espera que tenían con los otros micros por su argel regulada.

Alcides Riveros, intendente de la ciudad, dijo a EXTRA que fue "todo un éxito" el primer viaje, ya que además de cumplir con la cantidad máxima de pasajeros, acercaron a sus casas a decenas de sus compueblanos.

image.png

"Hasta el domingo que viene el pasaje será totalmente gratis para incentivar su uso, luego ya cobraremos el mil'i que pedimos para los gastos de combustible. Subieron 30 personas en la primera vuelta", detalló el capeto de la comuna de la "ciudad joven y feliz".

Mencionó que hasta el momento están en marcha dos colectivos y que a mitad de mayo tendrán uno más. "El servicio en ese tiempo ya será de 17:30 a medianoche. Desde junio también queremos trabajar de 5:30 a 9:00 de la mañana", anunció el jefe comunal.

ITINERARIO:

1- Julia Miranda Cueto

2- Fernando U. Ríos

3- 10 de Julio

4- Las Residentas

5- Luis Alberto del Paraná

6- Mariscal López

7- Coronel Cazal

8- Ingavi

9- Campo Vía

10- Capitán Rivas

11- Río Ypané

12- Curupayty

13- San Francisco

14- Tte. Ettiene

15- Mompox

16- Cnel. Franco

17- Corrales

18- Tte. Martínez

19- Pitiantuta

20- 11 de Septiembre

21- Zavala Cue

22- Nueva Asunción

23- Boquerón

24- Avda. Emiliano Fernández (Acceso Sur)

25- Soldado Ovelar

26- Julia Miranda Cueto

27- Terminal - Dirección de Tránsito

Dejá tu comentario