29 mar. 2024

Vecinos revientan a golpes y reducen a ladrón que intentó abusar de una mamá

Todo ocurrió frente a sus hijas de 1 y 5 años. La mayor de las nenas pidió socorro a los vecinos.

WhatsApp Image 2023-05-17 at 10.05.53 (1).jpeg

Miguel López de Almeida, de 28 años, fue golpeado y entregado a las autoridades.

Un hombre de 28 años, fue reducido a golpes por un grupo de vecinos, quienes evitaron que abusara sexualmente de una mujer frente a sus hijas de 1 y 5 años. Ocurrió cerca del mediodía de ayer en el kilómetro 9 Acaray, Fracción San Miguel, a unos 700 metros de la Ruta PY 02 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná

Se trata de Miguel López de Almeida, de 28 años, quien ingresó a la vivienda de la víctima y la hirió en varias partes del cuerpo con un destornillador, luego de despajarla del celular, en el momento que intentaba abusar sexualmente de ella, según informó el corresponsal Edgar Medina.

La mujer contó a las autoridades que el agresor se desvistió y la manoseó, cuando una de las niñas pidió auxilio a gritos e hizo que Almeida escape y fuera alcanzado por los vecinos.

Los lugareños lograron atraparlo, golpearlo y entregarlo a la policía. De su poder fue incautado un destornillador de 30 centímetros y el celular de la víctima.

La víctima fue llevada a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, mientras Almeida fue puesto a disposición de la justicia. El caso está a cargo de la fiscal Julia González.