A pleno luz de día y sin ningún pudor, una pareja tuvo relaciones sexuales en un auto que estaciona en un camino vecinal del barrio Ko’e Rory de Capiibary, San Pedro.
Una de las vecinas, que prefirió el anonimato, contó a EXTRA que día de por medio un auto de color negro queda al costado de la calle, por una hora más o menos y luego los ocupantes dejan tirado el condón.
“Esta calle se usa mucho, porque está detrás de una escuela y los alumnos a veces encuentran los condones y van jugando con una rama y eso es muy peligroso, porque los más chiquitos no saben y quieren tocar”, contó la señora.
La doña amenazó que va a quitar foto del auto y va a escrachar para que aprenda. Si es casado no le importa. “Qué pague el motel si quiere hacer sus porquerías”, dijo.
Las fotos fueron publicadas en la página de Alexis Comunica Paraguay, creando indignación contra esta parejita.