29 mar. 2024

Vanessa, la doña que armó furor tras ver a Sequera: “póngase en mi lugar de paciente y mujer”

“Mi emoción fue más fuerte que el universo”, comentó la doña tras ser viral por su llamativa reacción ante el director de Vigilancia Sanitaria.

Doña (4).jpg

Doña Vanessa fue viral por su reacción en las redes sociales.

En definitiva, el video de la doña que “explotó” de la emoción al ver y recibir el saludo del doctor Guillermo Sequera en el vacunatorio de la Costanera de Asunción, acaparó hoy las redes sociales. Hasta el momento ya hay decenas de memes de sus gritos, así también fue tendencia en Twitter porque muchas chicas dijeron “envidiarle” por lograr esa cercanía con el director de Vigilancia Sanitaria.

Tras cientos de comentarios queriendo saber quién es “la señora de los gritos y piropos”, doña Vanessa Marcela Báez, una asuncena, se animó y contó lo ocurrido en el vacunatorio. Además, dedicó un mensaje a toda la gente que la cañeó por su llamativa reacción.

“Sí, soy yo. Y era innegociable mi reacción ante el gran Sequera, pónganse en mi lugar de paciente y encima mujer. Encerrada más de un año, ya casi con olor a moho, escuchando, como todos, cada indicación que daba, respeté, cumplí y no adquirí hasta hoy el COVID, no sé mañana, pero hasta que llegue a la meta de entrada, no de salida, mi emoción fue más fuerte que el universo”, publicó en su cuenta de Facebook la doña.

Resaltó que para ella fue como “un premio” estar frente a frente con Guillermo Sequera, ya que lo admira mucho. “Soy feliz, soy orgullosa de lo que logré, mi lucha, y sobre todo de los grandes profesionales médicos que existen en este país. Salud para todos ellos”, terminó su mensaje Vanessa.

La doña ganó tanta popularidad en las redes sociales que incluso algunas empresas de serigrafía la buscaban para regalarle tazas o remeras con sus frases.