27 abr. 2024

Usan pañuelo blanco para abrirse paso y huir con auto robado

La propietaria fue encañonada por los malandros. que aprovecharon que el auto tenía las llaves puestas.

WhatsApp-Image-2021-02-09-at-14.01.05.jpeg

El vehículo es de la marca Toyota IST color verde musgo con chapa Nº BSD 075.

Captura de pantalla

Una joven de 25 años se pegó el susto de su vida el martes luego de que dos malandros robaran su auto que dejó estacionado frente a una farmacia en la avenida Tte. Molas del barrio Lucerito de San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Tania Magalí Aranda Núñez, quien al percatarse de que se iban a llevar su vehículo intentó frustrar el asalto, pero uno de los malandros le apuntó con un arma en la cara.

Lo más insólito de todo es que, en el momento de la huida, los desconocidos que actuaron con mucha prepotencia tuvieron la “ingeniosa idea” de sacar un pañuelo blanco para pedir paso a los demás conductores, según se puede observar en el cámaras de circuito cerrado de la zona. El pañuelo blanco es señal que indica una emergencia médica y es obligación salirse del camino.

Usan pañuelo blanco para escapar con auto robado

El oficial Pablo Sosa, de la comisaría primera de San Lorenzo, mencionó a EXTRA que el hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana y que la joven aparentemente entró al local para comprar medicamentos, dejó su vehículo con las llaves puestas y el motor en marcha.

El vehículo es de la marca Toyota IST color verde musgo, chapa Nº BSD 075. Ante cualquier información se ruega llamar al sistema 911 a la comisaría más cercana.