26 sept. 2023

Una señora fue atropellada mientras esperaba cruzar la calle

La señora quedó con fracturas y una hemorragia en la cabeza. La dueña del auto dijo que había prestado su auto a un primo.

eolp_cleanup (1).jpg

Un terrible accidente ocurrió en Villarrica, donde una señora de 58 años fue atropellada brutalmente por un vehículo que luego se dio a la fuga.

La víctima quedó con fractura en la clavícula y lesiones en la cabeza que le produjeron una hemorragia. El hecho ocurrió el pasado 1 de abril, mientras la doña iba a su trabajo.

Damari Servián, hija de la víctima, habló en Telefuturo y comentó que su mamá salió de la vivienda a las 5:30 para ir a su trabajo, en la Terminal de Ómnibus de Villarrica, a unos pocos metros de llegar, la misma se quedó sobre la franja peatonal verificando si del otro lado venía algún vehículo y al volver a mirar para su derecha, el auto ya la llevó por delante.

Lejos de quedarse a socorrerla, el conductor o conductora se dio a la fuga, dejando tendida en el suelo a la pobre señora.

La víctima fue auxiliada por bomberos y llevada hasta el hospital, donde estuvo internada por 5 días, e inmovilizada por 8 días.

La fiscalía allanó una vivienda donde se encontró el vehículo que atropelló a la doña, donde la dueña mencionó que en esa fecha había prestado su auto a un primo, pero no mencionó el nombre, por lo que podría ser imputada por omisión de auxilio.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1646464326234959873

Más contenido de esta sección
La víctima fue auxiliada hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lastimosamente falleció.
Pese a que se activó el sistema de entintado, los ladrones llevaron la bandeja donde estaba la plata.
Pidió que moderen la cantidad de gente para que no sea un horno.
Esta tarde, la alzaron a la fuerza a un automóvil, según había denunciado su hija. Aún no se informaron detalles del caso.
R.R, funcionaria del Ministerio Público, presentó denuncia formal contra el fiscal Armando Cantero, donde detalla las supuestas escenas de acoso.
Reaccionan por sanción a quienes fueron sorprendidos en procedimientos irregulares y, además, rechazan que empresa se quede con un porcentaje de las multas por mal estacionamiento.