Un terrible accidente ocurrió en Villarrica, donde una señora de 58 años fue atropellada brutalmente por un vehículo que luego se dio a la fuga.
La víctima quedó con fractura en la clavícula y lesiones en la cabeza que le produjeron una hemorragia. El hecho ocurrió el pasado 1 de abril, mientras la doña iba a su trabajo.
Damari Servián, hija de la víctima, habló en Telefuturo y comentó que su mamá salió de la vivienda a las 5:30 para ir a su trabajo, en la Terminal de Ómnibus de Villarrica, a unos pocos metros de llegar, la misma se quedó sobre la franja peatonal verificando si del otro lado venía algún vehículo y al volver a mirar para su derecha, el auto ya la llevó por delante.
Lejos de quedarse a socorrerla, el conductor o conductora se dio a la fuga, dejando tendida en el suelo a la pobre señora.
La víctima fue auxiliada por bomberos y llevada hasta el hospital, donde estuvo internada por 5 días, e inmovilizada por 8 días.
La fiscalía allanó una vivienda donde se encontró el vehículo que atropelló a la doña, donde la dueña mencionó que en esa fecha había prestado su auto a un primo, pero no mencionó el nombre, por lo que podría ser imputada por omisión de auxilio.