COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
15.3º C

Actualidad

Una niña que fue raptada y abusada durante tres días

Bajo en engaños le invitó tereré a la víctima, ella cayó desvanecida y ahí aprovechó para llevarla a una vivienda.

Una niña de 13 años que se encontraba vendiendo plantas con su madre en la vía pública en la zona de Luque fue raptada por un hombre, quien la mantuvo en cautiverio durante tres días para abusar sexualmente de ella.

El caso se hizo público ayer, tras el allanamiento realizado por la fiscalía. El hombre, identificado como Miguel Ángel Cáceres, persuadió a la menor de edad asegurando que iba comprar plantas, tras ganarse su confianza, le invitó a tomar tereré y ella cayó desvanecida. En ese momento la habría alzado a su vehículo y la mantuvo en cautiverio durante tres días.

La agente fiscal Sandra Ledesma de la Unidad Penal número 4 investigó el hecho y luego de 3 días de búsqueda la víctima apareció, totalmente en estado de shock y manifestó que había sido privada de su libertad por el sujeto.

La menor de edad dijo que estaba encerrada en una habitación, donde el tipo abusó sexualmente de la misma en varias oportunidades. La víctima estaba maniatada con una soga y bajo amenazas, según sus declaraciones.

La fiscal imputó al supuesto autor y solicitó prisión preventiva. Además, ordenó la contención psicológica de la niña y la inspección médica de la misma.

Durante el allanamiento en la vivienda del hombre, se encontraron evidencias en el lugar que guardan relación con el hecho, tales como toallas con rastros de sangre presumiblemente de la víctima, como también fue hallada la ropa interior de la menor y algunos medicamentos extraños en el lugar.

Dejá tu comentario