19 abr. 2024

Una nena murió electrocutada al tocar un cable pelado

La menor estaba jugando y en su inocencia agarró el cable pelado que estaba colgado de una columna.

cable pelado

El cable pelado estaba colgado de un poste.

Una triste tragedia es la que vivieron los padres de una niña de ocho años, y toda la comunidad de la colonia Sommerfeld del distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú, cuando la menor tocó un cable pelado y falleció electrocutada.

Según los datos policiales, la niña se encontraba jugando con otros amiguitos en el patio de su casa, cuando de repente, le llamó la atención un cable que estaba colgado de una de las columnas. En su inocencia, tocó y al instante recibió una fuerte descarga eléctrica, que la mató en el acto.

Los familiares de la menor la auxiliaron rápidamente hasta el Hospital de Campo 2, donde los médicos confirmaron su deceso. El lamentable hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 16:45.

Nota relacionada: Quiso llevar cables de una columna de alta tensión y murió electrocutado

Bebé de 3 años murió electrocutado al caer sobre un cable pelado

En marzo pasado, una criatura de apenas 3 años, falleció luego de caer sobre el cable pelado, el terrible hecho ocurrió en José Fassardi, Guairá.

Según los datos, el pequeño se encontraba jugando en la casa de su abuela con otros niños en la Compañía 16 Línea Caguareí. En el lugar estaba una radio portátil en el piso enchufado que fue conectado por otro parlante y como estaba lloviznando, estaba todo mojado el piso y el menor se tropezó y se cayó encima del cable.