Una mujer de 29 años, identificada como Julia Leticia Rolón, fue atropellada en la madrugada de ayer por un automóvil Nissan Tiida de color crema, sobre la avenida Bruno Guggiari casi Indio Francisco de Asunción. La misma salvó a su pareja, José Giménez (26), de ser arrollado. Este se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente, según informe de la Comisaría 7° Metropolitana.
La pareja estaba en un copetín esperando su cena, pero en vista a que no contaban con sencillo, el joven salió en busca del dinero. Sin embargo, no se percató de que un automóvil se acercaba a gran velocidad. En ese momento, Julia se dirigió hacia él y lo empujó para evitar que sea atropellado.
El automovilista intentó desviar, pero, por la velocidad que llevaba, terminó impactando contra la mujer. Testigos del hecho comentaron al SNT que cuando vieron el accidente salieron al paso del vehículo, pero el chofer se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en el asfalto.
La mujer fue auxiliada por Bomberos Voluntarios, quienes indicaron que la encontraron en posición fetal, con heridas en las piernas y en la cabeza. Rolón fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, donde permanece internada pero con diagnóstico favorable.
Por su parte, el novio fue llevado hasta la comisaría para averiguaciones. El joven se encontraba desorientado y en todo momento reaccionó con una actitud prepotente, tanto ante los medios de comunicación como de la Policía. Al ser consultado sobre el hecho, manifestó que su padre se encontraba en prisión y criticó a los gobernantes corruptos, pero evitó hablar del accidente.