23 abr. 2024

Una mujer se paseó desnuda en festejos por el título de Argentina

Durante los festejos se registraron 31 personas heridas que sufrieron fracturas y golpes.

Un verdadero quilombo generó la llegada de la selección Argentina a Buenos Aires, donde millones de personas salieron a las calles a esperar a los campeones.

Pero la fiesta se vio empañada a causa de varios inadaptados que treparon luminarias, semáforos, puentes y árboles.

Por otra parte, una mujer fue grabada en inmediaciones del obelisco paseándose totalmente desnuda, que despertó las críticas, ya que en el lugar había muchas criaturas que esperaban el bus que traía a los jugadores de la selección.

Otra joven también fue filmada subiendo a uno de los postes de luz, sin ropas tapándose con la bandera argentina, para luego sacarse y “perrear” en la altura.

5322826-Libre-1942532708_embed

Por otra parte, se vio a varios hinchas saltar de los viaductos al colectivo donde estaban los jugadores, pero solo uno pudo “caer” dentro del micro, mientras que el otro fue a parar sobre el asfalto, pero según reportaron, no le pasó nada y se levantó enseguida.

Pero el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) informó que en total atendieron a 31 personas, 16 de ellas fueron diagnosticadas con politraumatismos, fracturas en los miembros superiores e inferiores y cortes. Todos los atendidos fueron hombres adultos.