13 dic. 2024

Una mujer fallecida dejó triple choque

El colectivo de la empresa Palma Loma y el furgón chocaron de frente. Detrás del segundo rodado quedó el vehículo estatal. El colectivo de la empresa Palma Loma y el furgón chocaron de frente. Detrás del segundo rodado quedó el vehículo estatal.

Una mujer falleció ayer en un triple choque, ocurrido alrededor de las 11:30 horas en el kilómetro 62 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, compañía Guasu Rokái (Manuel Ortiz Guerrero), distrito de Piribebuy, Cordillera.

Lucía González Montiel (24) fue la víctima fatal. No portaba su cédula. Recién en la morgue del Hospital de Caacupé se supo su identidad y que era oriunda de la compañía Mbocayaty de San Roque González de Santa Cruz, Paraguarí, a través de su padre, Calixto González Giménez, según confirmó la Comisaría 27ª Ruta II Ramal Piribebuy, en cuya jurisdicción se produjo el accidente.

En el citado lugar, colisionaron de frente un camión furgón Toyota, al mando de Édgar Rubén González Ramírez (28), quien fue internado en estado grave, y cuya acompañante era la víctima fatal; y un colectivo de la empresa Palma Loma, conducido por Juan Lorenzo Aguilar Duarte (32), que iba hacia Asunción.

Aplastada

A raíz del impacto, una camioneta Toyota S-10, con logotipo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, guiada por Carlos Álvarez Jiménez (62), chocó por la parte de atrás del furgón y aplastó a Lucía González, quien salió despedida de la cabina al igual que el chofer, Édgar González, según los datos.

Algunos testigos dijeron a medios de prensa que la mujer no falleció en el acto, ya que agonizó por casi una hora, antes de expirar, y que la ambulancia llegó tarde.