Una mujer de 50 años falleció en el interior del motel Los Tálamos, ubicado en Américo Vespucio entre Hernandarias y Alejo García, del barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso. La mujer ingresó al local con un hombre 10 años menor que ella, cerca de las 18:00 del martes. Según lo manifestado por el hombre que acompañaba a la mujer, estuvieron juntos aproximadamente 40 minutos hasta que la mujer empezó a sentirse mal, exclamando que sentía que le faltaba la respiración.
El hombre, asustado, tomó el teléfono y pidió ayuda llamando a la recepción del motel. Los encargados del local llegaron a la habitación donde se encontraba la pareja, pero encontraron a la mujer desmayada.
Sufrió un infarto
Temiendo lo peor, los encargados llamaron a los bomberos de la ciudad, quienes fueron hasta el lugar y realizaron los trabajos de reanimación. La mujer no respondió, por lo que confirmaron su fallecimiento. Al constatarse su deceso, llamaron a la fiscalía, que se presentó junto al médico forense de la institución. El mismo determinó que la mujer falleció a causa de un infarto.