26 abr. 2024

Un pitbull ataca a adolescente y otro muerde a una perrita

Embed

Un perro de la raza pitbull atacó a un joven de 14 años en Villa Elisa, produciéndole heridas en el muslo y en la mano. Los vecinos dicen que no es la primera vez que el animal reacciona con violencia; hace una semana atacó a dos personas que caminaban cerca de la casa de sus dueños.

Afortunadamente, las lesiones del adolescente no fueron de gravedad, de acuerdo al reporte del SNT. Todo quedó registrado en el circuito cerrado de la zona. Los pobladores piden que se saque del barrio al animal.

Otro caso

En Salto del Guairá, otro pitbull mordió a una perrita. De acuerdo al relato de una testigo, el animal entró ladrando al salón de clases de una facultad. “Del susto, todos los alumnos salimos corriendo; en eso, una perra que estaba cerca entra al salón y el pitbull le empieza a morder. Algunos intentamos separarles con palos y agua, pero el pitbull no le soltaba”, expresó la alumna al portal RM Noticias.

Tras unos minutos, uno de los estudiantes logró separar a los animales. Luego, llamaron a los bomberos para que auxilien a la perrita que estaba malherida. “Nuestro salón quedó lleno de sangre y nosotros, con miedo. De no ser por la perra que estaba por ahí cerca pudimos ser nosotros los atacados”, agregó la joven.

El dueño del pitbull, de nombre Julio, dijo que se hará responsable de los daños.

Embed