Un niño de 5 años, identificado como Gabriel Jiménez, y un hombre fallecieron esta tarde cuando sicarios rociaron a balazos el vehículo en el que se desplazaban, en el barrio Manorá de Asunción. Se habla de un crimen por encargo.
Aparentemente se trata de un ganadero de Ponta Porá, Brasil, quien iba en una camioneta Toyota Fortuner. Al alcanzar las calles Teniente Quevedo esquina Iturbe, cerca del Shopping del Sol, fueron interceptados por los hombres que realizaron los disparos.
Según los primeros reportes, el coche recibió cerca de 33 impactos de bala; figura a nombre del Grupo Cristo Rey de Pedro Juan Caballero, que pertenecería a Clemencio Gringo González. Hay una persona detenida. Se trata de un brasileño que ingresó al país hace 2 días por Ciudad del Este.
“Tenemos un aprehendido que está acá en la comisaría; es de nacionalidad brasileña”, confirmó Silvino Leguizamón, jefe de la comisaría 10ma, en contacto con la 970AM.
Gringo González se encuentra prófugo de la Justicia luego de que presuntamente robara 252 kilos de cocaína de la Jefatura de la Policía Nacional en Amambay.