Actualidad

Tres pasos para limpiar y desinfectar el hogar

A la hora de lograr una casa limpia y libre de infecciones, lo mejor es contar con productos de limpieza adecuados para tal efecto. Aquí te presentamos algunos consejos, de la mano de Pinoleche.

Cuando se trata de prevenir infecciones, no es tan importante limpiar lo que aparentemente está sucio, sino evitar que las bacterias se extiendan. Para ello, es importante seguir una serie de hábitos de higiene para proteger a toda la familia, como un acto de amor.

1- Desinfectá tus prendas: Al llegar a casa, desinfectá tus prendas utilizando Pinoleche Alcohol en aerosol al 70%.

2- Lavate las manos: Cada tanto, lavate bien las manos con agua y jabón y luego desinfectarlas con el Sanitizante en Spray Alcohol al 70% de Pinoleche.

3- Limpiá tu espacio: La limpieza es sumamente significativa para mantener un ambiente saludable para toda tu familia. Para eso podés utilizar los productos Pinoleche Desodorante Líquido Anti-bacterial.

Lavarse las manos, los trapos y las zonas de nuestra casa más expuestas a las bacterias, es la clave para mantener una buena higiene.

Cuándo y cómo limpiar la casa

Limpiá las superficies de contacto frecuente de manera regular (por ejemplo, todos los días) y después de recibir visitas en la casa.

Concentrate en las superficies de contacto frecuente, como perillas de las puertas, mesas, manijas, interruptores de luz y mesones.

Frotá otras superficies de tu casa si están visiblemente sucias o según sea necesario y más frecuentemente si hay personas con enfermedades de base. También podría ser conveniente desinfectar.

Fregá las superficies con un producto apto para cada una, siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

¡No bajes la guardia!

Temas

Dejá tu comentario