25 abr. 2024

Tres asaltos en surtidores: a un playero lo llevaron de rehén

En menos de cuatro horas ocurrieron los tres atracos, dos de ellos perpetrados por las mismas personas.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 06.21.44.jpeg

Foto: Juan Agüero.

Momentos de terror pasaron los empleados de tres estaciones de servicios entre la noche del jueves y esta madrugada cuando motoasaltantes irrumpieron la calma jornada laboral nocturna.

Los tres asaltos se produjeron en el departamento Central y en menos de cuatro horas, informó Juan Agüero, corresponsal.

El primer atraco se registró en la Compañía Isla Aranda de Limpio; los malvivientes sorprendieron a los trabajadores y, con arma de fuego, les exigieron todo el dinero. La cajera, Cristina Romero Ramírez, entregó la recaudación: G. 400.000. Ante el peligro que corría junto con su compañero, Lorenzo Aveiro, playero, accedió a dar también las tarjetas de carga de saldo que pedían los malevos.

Cerca de las 01:20, otro par de motochorros redujo al cajero y al playero de otra gasolinera, en Fernando de la Mora zona Norte. Resultaron víctimas Francisco Mendoza y Cesar Medina. Los delincuentes, armados hasta los dientes, se alzaron con G. 2.000.000.

Diez minutos después, se registró el tercer asalto en San Lorenzo, pero esta vez con violencia. Tras encañonar al playero, identificado como Pedro Núñez, le robaron la suma de G. 300.000 y, no contentos con eso, le despojaron de su mochila en donde tenía sus ropas y documentos personales.

Pero eso no es todo. Para llevarse algo más de efectivo, tomaron de rehén al trabajador y lograron que la cajera saliera del Minishop donde se había encerrado; de la mujer llevaron otros G. 300.000. Esta es la segunda vez que la estación es visitada por los motoasalantes.

De acuerdo a la Policía, esta dupla es la misma que perpetró el asalto minutos antes en Fernando de la Mora.

Los intervinientes investigan el triple asalto.