28 mar. 2024

Tratan de “payasa” a Celeste en caldeado debate de candidatas

Lea Giménez y Blanca Ovelar, candidatas a senadoras por la ANR, se enfrentaron en debate con la diputada liberal.

Sin título2 (57).jpg

Las candidatas criticaron las fallas de cada sector político.

Telefuturo

Acusaciones y motes de payasa se cruzaron anoche las candidatas a senadoras Celeste Amarilla (PLRA), Blanca Ovelar (ANR) y Lea Giménez (ANR) en el programa Políticamente Yncorrecto (PY) conducido por Luis Bareiro por Telefuturo.

“Respetame, Lea. Acá no me vas a tratar a mí de payasa”, dijo Amarilla. “Entonces, no te comportes como payasa”, le respondió Giménez. “Me comporto como quiero, y soy política, no soy una estúpida que viene acá a tirar cuatro consejitos para que se me vote. Soy política desde los 18 años y sé cómo tratar a los colorados”, remarcó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1533627169582219267

Por su parte, Ovelar dijo que nunca vendió un vaso de leche a ningún niño porque se dedicó al servicio, a lo cual Amarilla preguntó si es malo vender leche. “No entregar la leche es el problema”, respondió Giménez.

Amarilla acusó a la ANR de querer otros 70 años de poder y ante las críticas de que los liberales por décadas gobiernan en Concepción y que le dejaron en el atraso, ella pidió a la ANR que les echen del cargo a los responsables.

“Cartes les defiende a los ladrones liberales por votos”, remarcó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1533626607247708163