El choque entre un micro y una moto dejó como resultado al motociclista herido y daños materiales en los vehículos involucrados.
Ocurrió en la tarde del sábado último, sobre la Avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del Km. 3,8 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
El accidente de tránsito involucró al coche de la Empresa de Transporte Minga Guazú, guiado por Hilarión Martínez Flor, de 58 años, mientras que el conductor de la moto fue identificado como Pedro Manuel Araújo Martínez, de 28 años. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.
Agentes de la comisaría 7° intervinieron en el hecho e informaron a la fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso que Hilarión Martínez sea sometido a la prueba de alcotest en el Km 4 de la Patrulla Caminera. Sin embargo, el alcoholímetro estaba descompuesto, según confirmó el comisario Mariano Sosa, jefe de la sede policial.
“Si el personal de la Caminera nos dice que no funciona es porque no funciona, no vamos a poder cuestionar esa situación, porque si ellos dicen eso, respetamos y nos retiramos de su local”, señaló el uniformado.