26 abr. 2024

Trabajador del Abasto salió de bañarse y murió electrocutado

El hombre ingresó un poco más temprano al lugar para abrir su local, se iba a pegar una ducha y murió.

electrocutado en el abasto.jpg

El fallecido fue encontrado muerto por su patrón.

Miguel Benítez llegó hasta su local situado en el Mercado de Abasto de Asunción y quedó un poco desconcertado al notar que las luces seguían apagadas. “El propietario comentó que su empleado suele despertar a eso de la 1 o las 2 de la madrugada a limpiar y dejar todo listo para cuando él llega”, refirió a EXTRA el comisario Roberto Mora, de la comisaría 16 Metropolitana.

El dueño entró a su casilla situada a metros de la entrada principal del mercado y al ingresar a su puesto encontró completamente desnudo y sin vida a su empleado. “No tenía nada en las manos, pero una de ellas estaba muy cerca de uno de los enchufes del lugar”, indicó Mora.

El fallecido fue identificado como Héctor Daniel Estella, de 36 años, quien se cree que falleció tras salir de pegarse una ducha. “No sabemos si entró a bañarse, pero por como estaba iba a enchufar algún aparato”, insistió el comisario.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1492065359804997647

El comisario añadió que el fallecido fija residencia en la ciudad de Ñemby, pero prácticamente vive en el abasto debido a que se encarga de cuidar el local de noche e iniciar muy temprano los trabajos de apertura. Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno. Su cuerpo, por disposición del Ministerio Público fue entregado a sus familiares.