19 abr. 2024

Tortolero fue reducido cuando intentaba robar un auto en la Ciclovía de San Lorenzo

Los visitantes vieron al sujeto entrar al auto ajeno y enseguida avisaron al dueño y todos juntos lograron atraparlo.

Unas personas que estaban en el estacionamiento de la Ciclovía de San Lorenzo lograron evitar que un tortolero se salga con la suya y lo grabaron cuando entró en un auto ajeno.

El dueño del vehículo, Juan Anibal Pérez Peralta (49) contó a los policías de la Comisaría Primera de San Lorenzo que el lunes, a eso de las 20:00, fue a la Ciclovía para realizar su caminata habitual, por lo que dejó su auto en el estacionamiento.

Este momento fue aprovechado por Jorge Isabelino Berdoy Delvalle (38), quien entró dentro del vehículo como si fuera el dueño. Los presentes que vieron lo que pasaba, avisaron al dueño y mientras tanto otro fue hasta el sujeto y comenzó a grabar.

pillado

Cuando bajó del auto, quiso dar una explicación, pero luego luego corrió, pero no por mucho tiempo, ya que los que estaban grabando a gritos dijeron que se trataba de un delincuente, por lo que fue rodeado y atrapado, posteriormente fue entregado a los policías que estaban en la Ciclovía.

Tras corroborar los datos, los uniformados dijeron que el mismo cuenta con antecedente por un caso de extorsión y reducción en el 2009 y hurto gravado en el 2017. El hombre se encuentra en el calabozo de la comisaría.

ladrón intentó escapar