En un video quedó grabado el actuar de un señor que ahora está siendo buscado por los animaleros por crueldad animal, debido a que tiró a una perrita por sobre el portón de una veterinaria.
En la grabación se ve que el don se baja de un auto y primeramente intenta hacer pasar al perrito por entre las rejas, pero como no cabía, lo tiró sobre el portón, sin piedad alguna y luego abordó el móvil sin ningún remordimiento y se marchó.
El perrito cayó de costado y afortunadamente no tuvo fracturas, pero sin comprender lo que que pasaba, se quedó mirando a su dueño. Ocurrió en la madrugada de hoy, jueves, en el barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso.
Natalia Bareiro es la dueña de la veterinaria Pequeñas Huellitas que recogió a la mascota que tenía muchas garrapatas. “Ahora está conmigo y la idea es castrarla y luego buscarle un hogar, donde sí le quieran”, dijo. La perrita tendría entre 3 a 4 meses.
Por otra parte, pidió a las personas que si tienen datos del señor, se comuniquen con ella al privado, para así poder realizar la denuncia formal por maltrato animal.