18 abr. 2024

Terror en la casa: Joven golpea a su propia madre

La señora denunció a su hijo en la comisaría, ya que casi siempre se emborracha y también aparenta ser un adicto a las drogas.

Le pega a su mama.jpg

Llorando, la madre contó que su hijo incluso la amenazó con un destornillador (Foto: Itapúa en Noticias).

La señora Dolly Flores (56) ya no aguantó los constantes maltratos de su hijo, Augusto Alexander Aguero Flores (28), por lo que fue a denunciarlo en la Comisaría Primera de Encarnación, Itapúa.

En la casa viven otras dos hijas de la madre, quien está aterrorizada, ya que el joven fue detenido durante dos días, pero ahora ya está libre de nuevo, por orden judicial.

Desde hace unos dos años, el denunciado agrede en palabras a su mamá, cada vez que se encuentra borracho, ya que acostumbra tomar bebidas alcohólicas, según dijo la mujer a la Policía.

“En una ocasión, la agarró del cuello intentado ahorcarla y en estos últimos meses la agresividad de su hijo ha empeorado, ya que aparentemente consume algún tipo de droga y lleva cualquier objeto de la casa que pueda vender”, señala el parte policial en relación al caso.

El lunes, desde temprano, el hijo se mostraba bastante violento con su madre; recorría la casa con una destornillador, amenazándola. Tras una nueva agresión, la madre recurrió llorando a la citada dependencia policial.

En un momento dado, la señora se culpó por no haber podido criar en buena forma a su hijo.