29 mar. 2024

Terrible asalto sufrieron dos mujeres

Los delincuentes le cerraron el paso y dispararon contra el vehículo al menos 16 veces. Tras el asalto, los malevos se llevaron dinero en efectivo.

asalto

Para el asalto, reventaron las ruedas del vehículo.

Momentos de terror vivió una mujer junto a su empleada, durante un asalto, cuando desconocidos le cerraron el paso y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero.

“La plata, la plata, me decían y yo les tiré mi cartera, mi celular y salí corriendo, creo que me siguieron, pero yo no les vi”, contó muy asustada la señora de nombre Katerine que fue asaltada en plena calle Pitiantuta casi 11 de Setiembre, de Fernando de la Mora, en la mañana de este lunes.

La víctima comentó que iba para retirar del colegio a su hija y pidió a su empleada que la acompañe. Afortunadamente ambas salieron ilesas, ya que los asaltantes actuaron de manera violenta disparando contra el vehículo. Según se puede observar, tuvo al menos 16 impactos de bala.

La misma cree que los delincuentes pensaron que ella llevaba dinero para depositar al banco, ya que es comerciante y suele trasportar dinero, pero esta vez solo tenía G. 2.000.000 en su cartera. Los asaltantes llevaron una maleta que la mujer tenía en su camioneta, pensando que dentro había dinero, pero solo había ropas, dijo la mujer.

Los 4 delincuentes que interceptaron a la señora tenían pasamontañas y chaleco de la Policía Nacional, que tras el atraco se dieron a la fuga.

Según el relato, los ladrones dispararon las 4 ruedas de la camioneta y realizaron otros disparos por el lado de la conductora. “De milagros estamos vivas”, dijo la víctima a Noticias Paraguay.