26 abr. 2024

Terrible accidente de un niño paraguayo en Florianópolis #HaceInstantes

Embed
Captura de pantalla 2017-02-09 a la(s) 15.57.21

Fotos: CBSC/divulgación

Un niño paraguayo de 6 años sufrió un terrible accidente en el norte de Florianópolis, Brasil, al caer de un segundo piso y quedar atrapado entre el cerco metálico de la casa. Ocurrió este jueves cerca del mediodía, en Ponta Das Canas, informaron los medios de Santa Catarina.

Embed
turistaparaguayooooooo

El niño, cuya identidad no fue dada a conocer, había viajado con sus padres a la citada localidad veraniega y terminó con la nalga derecha perforada por una de las lanzas de la reja. Supuestamente, el pequeño jugaba en la terraza cuando ocurrió la desgracia.

Embed
turisparaguaaaaaaaayyyyy

Los bomberos locales intervinieron para rescatar al chico, quien fue trasladado en un helicóptero hasta el hospital local, donde finalmente pudieron sacarle el hierro que le había incrustado en la parte posterior. Previamente, los socorristas usaron una herramienta hidráulica para cortar parte de la reja y poder sacar de ahí al pequeño, según el sitio tudosobrefloripa.com.br

Una emergencia anterior

Este es el segundo caso de un compatriota socorrido de urgencia durante esta temporada en el Brasil. Hace un mes, en Copacabana, un paraguayo de 51 años también tuvo que ser rescatado con helicóptero porque se estaba por ahogar, llevado por las olas. La identidad del afectado tampoco fue dado a conocer.

Embed
bombeeerooooossssssssssss

Esta fue la primera emergencia de un paraguayo durante esta temporada en las playas brasileñas.