16 dic. 2024

Taxista atropelló a agente de tránsito en un control rutero

Ocurrió en Coronel Oviedo: el móvil operaba de forma irregular

Embed

La víctima aseguró haberse salvado de puro milagro.

El ataque de pánico y miedo a perderlo todo se apoderó de Avelino Fernández (45), quien no escuchó las órdenes del agente de tránsito que guiaba el tráfico, cuando manejaba su taxi.

Aceleró la marcha y chocó directo al inspector Narciso Bogado, luego de que el “zorro” decidiera el traslado del rodado al corralón municipal de Coronel Oviedo. El temor de Fernández era porque su móvil operaba de forma irregular.

Embed

“Quedé shockeado, me temblaba todo el cuerpo. Por el impacto no entendí qué paso, luego me di cuenta de que me salvé de milagro”, contó Bogado a EXTRA.

El funcionario municipal oventense participó de un control de rutina a taxis, el martes, sobre la avenida Mariscal Estigarribia. Paró al taxi color blanco de Fernández, cuyo letrero decía “Asociación de Taxistas de Yataity del Norte”.

Avelino, taxista de Simón Bolívar, en principio dio sus documentos sin problema. “Le dije que lo llevaríamos a la oficina y se puso nervioso. Mi compañero subió con él en su vehículo y yo en la moto. Llegamos al semáforo y ahí pasó todo”, contó Bogado.

Tras el suceso, fue al hospital regional para que le hagan el diagnóstico. Ayer, en la subcomisaría del barrio Azucena denunció al trabajador del volante. La carátula es por “exposición al peligro y tentativa de homicidio”. “Ese señor le dijo a mi compañero que me iba a matar, que lo estaba perjudicando. Yo solo hice mi trabajo”, finalizó Bogado.

Embed

Choque. Bogado presentó heridas leves y raspaduras en los brazos.