26 abr. 2024

Suegra y cuñada le garrotearon por delatar infidelidad

Embed

Naida Elizabeth Ledesma Samaniego (31) acusó a su suegra y su cuñada de molerla a golpes. La mujer dijo que el domingo, la mamá de su pareja la invitó para ir a almorzar a su casa. Todo iba bien hasta que la señora pidió a su nuera que enviara un mensaje a su “amiguito”.

“Ella tiene otro hombre aparte de su marido y me pidió que le escriba de mi número. Yo le escribí y me olvidé, no borré. Fui a mi casa y mi marido revisó mi celular y pensó que yo le engañaba, ahí me agarró de mi pelo”, contó Ledesma.

Tras aclararle el caso, el hombre fue a cuestionarle a su mamá, que explotó de la rabia al saber que su nuera la delató. “Ella y su hija atropellaron mi casa y me comenzaron a pegar con sus puños. Todo hinchado y con moretón está mi ojo”, señaló la víctima que denunció el caso en la comisaría de Ypané.

Según la afectada, cuando su suegra comienza a tomar se “convierte” y es bastante agresiva. “Yo no hice nada malo, ella es la que se comportó mal”, añadió. Hoy su suegra y cuñada deben presentarse a declarar ante el Juzgado.