25 abr. 2024

Subió al micro con un arma y asaltó al chofer y a pasajeros

La policía ya realizó un identikit en base a las imágenes de circuito cerrado. El delincuente se alzó con dinero y celulares.

Sin título3 (40).jpg

El conductor radicó la denuncia con los pasajeros.

NPY

Un pasajero se subió a un micro interno de la línea 11 en San Lorenzo ayer a la tarde y se ubicó en el fondo hasta que después demostró sus verdaderas intenciones.

Sacó un arma de fuego que tenía escondida, a la altura de la Avda. del Agrónomo, y presionó al chofer del transporte público a que le entregue toda la recaudación del día y su aparato celular.

Lo mismo hizo con los otros dos pasajeros que en ese momento estaban en el colectivo. Se alzó con todas sus pertenencias y se bajó del micro dándose a la fuga.

https://twitter.com/npyoficial/status/1536304327085670402

Según se puede observar en imágenes de circuito cerrado del interior del colectivo, el asaltante tenía tapabocas y un kepis para no ser reconocido. No hubo heridos, pero las víctimas del asalto se acercaron a la Comisaría 1ra. a realizar la denuncia.

“Realizamos de manera inmediata la búsqueda correspondiente, dictando también captura por frecuencia radial para que se pueda tratar de aprehender a este sujeto que está a la fuga, pero que con el circuito cerrado ya tenemos el identikit”, dijo el uniformado interviniente en entrevista a NPY.