25 abr. 2024

Subasta Senabico: Se vendió el Mercedes que usó la Senad

Era de capo narco, pero ahora luchará contra el narcotráfico, dijo la compradora, quien tiene dos perros antinarcóticos. Senabico recaudó G. 1.707.600.000

Mercedes con calcomanía de la Senad.jpg

El mercedacho pasó a nombre de la Senabico luego de un procedimiento contra un capo narco, en la Senad se llegó a usar por un tiempo.

Gentileza

El lujoso Mercedes Benz C 63 AMG, año 2013, color blanco con flamante tapizado de cuero que estuvo en las filas de la Senad, fue vendido por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Sofía (38) y Daniel Gian (34), dos hermanos, fueron unos de los que ganaron la puja en la tercera subasta de la Senabico que se realizó el sábado, en la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Su precio inicial era de un poco más de G. 89 millones, pero la competencia estuvo muy dura y tuvieron que cantar G. 130 millones para lograr su objetivo.

Nota relacionada: La Lamborghini ya no es de Cucho: Un joven de 25 años compró el autazo

Sofía contó a EXTRA que el objetivo siempre fue el Mercedes y que durante la semana de la exhibición fueron a mirar, el auto se encontraba “impecable”. Ambos, de descendencia asiática, no sabían que el autazo pertenecía a Marciano Daniel Galeano, un presunto traficante de marihuana.

El vehículo fue entregado ya sin la calcomanía de la Senad.

El vehículo fue entregado ya sin la calcomanía de la Senad.

Daniel Ñamandú

“Tenemos dos perros antinarcóticos Blacky y Shark Gian. Hacemos controles en aeropuertos, empresas, embarcaciones. Queremos usar el auto para el trabajo, darle una oportunidad para combatir el narcotráfico”, dijo la joven.

Leé también: Senabico subastará narco-rosarios

Durante la jornada también se vendió el Audi modelo A4, año 2009 del narco Ulises Cardozo.

Esta vuelta, la Senabico puso en subasta 44 vehículos en total, entre ellos también un Toyota Hilux, Nissan Patrol, Kia Sportage, Toyota Fortuner, un Chevorlet; motocicletas; un camión Scania, entre otros rodados. Se recaudó G. 1.707.600.000, según reportaron desde el ente.